miércoles, 23 de julio de 2014

ALGUNOS ENTRENOS CORTOS Y OTROS LARGOS

LOS PIPILES DE EL SALVADOR
Y SUS LUGARES DE ENTRENAMIENTOS
Como todos los equipos, ENTRENAMOS de acuerdo a nuestras capacidades, edades, horarios de trabajos y muchos etcs; agarramos un lugar de sede para las reuniones y uno especial para los entrenos. Y de eso queremos contarles, nosotros tenemos rutas de entrenamientos variadas, de acuerdo a lo que deseemos entrenar, si es para agarrar fuerzas y escalar mejor nos vamos a la ruta de LOS NARANJOS o APANECA, esta por el lado de NAHUIZALCO o si queremos agregar mucho FONDO y a la vez ALTA MONTAÑA, nos vanos por el lado de el KILO, el ZUNZA, GUAYMANGO, JUJUTLA, hasta llegar a APANECA; en fin hay una variedad de rutas muy buenas que utilizamos, pero siempre tenemos una preferida, que es para nosotros la ruta de la NUEVA a MIZATA, o de la NUEVA hasta la PERLA y en caso de entrenamientos de FONDO, hacemos de la NUEVA hasta el PUERTO DE LA LIBERTAD, una ruta muy variada y pintoresca, de esas rutas les mostramos algunas fotos. Ustedes siempre están invitados a acompañarnos.
EL TRAYECTO DE LOS ENTRENOS CORTOS LA NUEVA MIZATA IDA-VUELTA
Los tramos son en su mayoría con mucha vegetación, hay sombra donde cobijarse, generalmente no transita tanto carro excepto en época de zafra de caña de azúcar donde los ilustres camioneros pasan con mucha prisa y velocidad; se nos acostumbramos al trajín.

Pipiles transitando junto con rastras y disfrutando los hermosos paisajes del litoral Salvadoreño, eso si el calor que hoy en día "gozamos" es algo asi como evaporante, no sé porque no rebajamos esas llantias. Bueno les dejo algunas fotos de los PIPILES DE EL SALVADOR transitando por todo el litoral Salvadoreño, al menos de SONSONATE a LA LIBERTAD, especificamente el puerto de la Libertad.
RECONOCEN ESTOS PABELLONES?
P
I
P
I
L
E
S

D

E
L

S
A
L
V
A
D
O
R
ESTA VISTA ANTES DE LLEGAR A MIZATA
ALGUNAS VECES ACOMPAÑAN FAMILIARES, ESPOSOS... HIJOS,HIJASTROS, etc.
EN PLENO RODAJE AL INFINITO Y MAS ALLÁ.





















SOLO "TITANES" NINJAS. DEL PEDALEO.
LA PERLA ES OTRO PUNTO DE LLEGADA
ES DE TENER MUCHA PRECAUCIÓN AL PASAR ESTOS FAMOSOS TÚNELES
EN ESTE CHALET HACEMOS UN PUNTO DE DESCANSO
ES COMÚN ESTE PAISAJE CUANDO VAMOS HACIA EL PTO. DE LA LIBERTAD





















TAMBIÉN ESTAS ESCENAS CUANDO LLEGAMOS
EL PASO DE LOS TÚNELES ES EMOTIVO PERO PELIGROSO
SIEMPRE EN RODAJE CON LOS COMPAÑEROS DEL CLUB
CUANDO LLEGAMOS AL PUERTO DEPARTIMOS UNAS BEBIDAS Y COMIDAS 
IMAGENES DE LA PLAYA
IMÁGENES DE LA LLEGADA

CANSADOS, AGOTADOS, BIEN ENTRENADOS, PERO MAS QUE TODO FELIZMENTE DIVERTIDOS
SALUDOS AMIGOS !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario